Subcategorías
Estructuras para huerto urbano
Accesorios para huerto urbano
Cubierta de plástico transparente para el Mini Grow Bed con estructura metálica. Se ajusta perfectamente a la estructura metálica y dispone de una puerta con cremalleras para acceder a la zona de cultivo.
Estructura de aluminio de 12,7 mm de diámetro que se ancla firmemente en el GrowBed G94. Proporciona un soporte rígido sobre el que instalar film de polietileno.
Es un forro interno poroso que se adapta al interior del Mini GrowBed. Esencial para cultivar en suelos duros como terrazas, balcones, patios, etc.
Nuestro original GrowBed ofrece algo menos de un metro cuadrado de superficie de cultivo. Con una profundidad de 25 cm, la capacidad interna es de 230 litros.
Es la mitad del tamaño original de nuestro GrowBed G94, el Mini GrowBed ofrece más de medio metro cuadrado de superficie de cultivo.
Pop up desplegable de dimensiones perfectas para cubrir el GrowBed. Tiene 1,2 metros de alto y agujeros de 6 mm para protección contra pájaros, conejos, insectos grandes, etc.
Pop up de plástico de 1,20 metros de altura que ajusta perfectamente en el Grow Bed. Se suministra con estacas para fijarlo al suelo.
A partir de ahora, puedes convertir los restos orgánicos de tu casa o cultivo en abono orgánico de alta calidad de una manera fácil, rápida, rentable y respetuosa con el medio ambiente.