Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Silic Boost
search
  • Silic Boost

Silic Boost

38,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Silic Boost es uno de los últimos productos en ser incorporados al catálogo de B’Cuzz (Atami). Se trata de un suplemento de silicio, un elemento no esencial, pero beneficioso para las plantas

Formato: 250ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Silic Boost es uno de los últimos productos en ser incorporados al catálogo de B’Cuzz (Atami). Se trata de un suplemento de silicio, un elemento no esencial, pero beneficioso para las plantas.

El silicio cumple básicamente tres funciones en las plantas: aumenta el grosor de la pared celular, reduce el estrés por calor, y aumenta el contenido en resina de los cogollos. Las plantas requieren de silicio para ser más resistentes frente a situaciones adversas, como la sequía (algo muy interesante para cultivos de guerrilla).

Aunque en el mercado se pueden encontrar varios suplementos de silicio a base de silicato potásico, este es poco asimilable por las plantas. Además tiene el inconveniente de aumentar mucho el pH de la solución nutriente. El ácido silícico es una alternativa mucho mejor.

El ácido silícico puede ser absorbido fácilmente por las plantas, además de tener una riqueza en silicio del 30%. Y al no incorporar potasio, no modifica los valores NPK de tu agua de riego.

¿Cómo se utiliza?

Añadir 0,1 mL por litro de agua en todos los riegos, desde la fase de crecimiento hasta el lavado de las raíces. Para situaciones de calor extremo, puedes doblar la dosis para aumentar sus efectos.

Composición de Silic Boost ATAMI

  • Dióxido de silicio 30%
721132
Comentarios (0)