Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
PH Down
search
  • PH Down

PH Down

12,60 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

PH Down es un ácido nítrico que te permitirá ajustar tu solución de nutrientes al pH más indicado según el sustrato que estés utilizando. También sirve para retirar el bicarbonato en aguas duras.

Formato: 1 litro
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Cuando incluimos estimuladores orgánicos en nuestros cultivos, es importante hacer una corrección del pH para evitar que los ácidos eliminen todas las particularidades y beneficios de los estimuladores. PH Down es un ácido nítrico que te permitirá ajustar tu solución de nutrientes al pH más indicado según el sustrato que estés utilizando. También sirve para retirar el bicarbonato en aguas duras.

CÓMO USAR PH DOWN

Si se usan fertilizantes químicos, el pH debe corregirse una vez ya se han agregado los fertilizantes, mientras que si vamos a utilizar estimulantes, el pH debe estar ya corregido.

Para eliminar el bicarbonato, añadimos pH Down hasta que llegue a 5.2, Dejamos que el ácido actúe hasta que veas que el agua ha bajado hasta pH 3. Con pH Up podremos subir el nivel de pH hasta alcanzar el deseado.

PRECAUCIONES

Usar con cuidado el producto ya que es un ácido fuerte que podría producir graves quemaduras si entra en contacto con la piel.

727041
Comentarios (0)