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Envíos

Península: España y Portugal

Para pedidos a España Península que superen los 50€ y a Portugal Península que superen los 100€, los gastos de envío son gratuitos con un límite de peso de 15kg; en cientos de productos el límite de peso se amplía a 60kg, si el pedido conlleva gastos de envío siempre los verás detallados antes de realizar el pago.

 

Baleares y Andorra

Los envíos a Baleares y Andorra están limitados a 50kg de peso (reales o volumétricos). Si al tramitar el pedido el sistema te indica que no hay ningún transportista disponible para tu dirección es porque el pedido supera el peso límite, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 918141242, por Whatsapp en el 638706279 o por mail a pedidos@wholegreen.es y te presupuestaremos el pedido ajustando los gastos de envío al máximo posible.

Whole Green no se hace responsable de los posibles trámites y/o gastos que se puedan aplicar en las aduanas.

 

Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están limitados a 40kg de peso (reales o volumétricos). Si al tramitar el pedido el sistema te indica que no hay ningún transportista disponible para tu dirección es porque el pedido supera el peso límite, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 918141242, por Whatsapp en el 638706279 o por mail a pedidos@wholegreen.es y te presupuestaremos el pedido ajustando los gastos de envío al máximo posible.

Whole Green no se hace responsable de los posibles trámites y/o gastos que se puedan aplicar en las aduanas.

 

Condiciones


Productos con envío en el día

Los productos con esta indicación serán enviados el mismo día con entrega 24h  en pedidos realizados en días hábiles hasta las 12.30h (salvo posibles incidencias en el transporte ajenas a Whole Green); los pedidos realizados después de esta hora, en fines de semana o festivos serán enviados al siguiente día hábil.

Productos bajo pedido

Los productos con esta indicación tienen un plazo de entrega mayor, dicho plazo aparecerá reflejado en cada producto. En los productos bajo pedido no se admiten devoluciones, tan solo se admitirá en caso de defecto de fábrica el cambio por otro producto igual durante los primeros 14 días. Pasados esos 14 días deberás contactar directamente con el fabricante para hacer uso de la garantía.

 

Roturas de stock

Trabajamos con las principales marcas del sector, no obstante en ocasiones se producen roturas de stock, por lo que no se garantiza la disponibilidad de los productos en todo momento.

En caso de que algún producto no esté disponible el cliente será avisado en un plazo máximo de 24 horas, pudiendo optar entre esperar a la fecha de entrega estimada o a la devolución del importe pagado por dicho producto; el cliente podrá también solicitar la cancelación del pedido, siempre y cuando lo comunique en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mail en el que se le informa de la falta de disponibilidad.

En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que algunos productos están sujetos a intervenciones de terceros.

 

Otros puntos a tener en cuenta

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No enviamos productos de lucha biológica, solo podrás pedirlos con recogida en tienda. Estos productos SIEMPRE son bajo pedido y previo pago. Al tratarse de seres vivos hay que pedirlos al fabricante en el momento de la compra, por tanto el plazo de entrega es superior al resto de productos. Una vez recibamos el producto te llamaremos por teléfono para que pases a recogerlo; ten en cuenta que son seres vivos y no se recomienda almacenarlos mas de 24 horas, por tanto se recomienda pasar por tienda a recogerlos rápidamente. En ningún caso se devolverá el dinero en los productos de lucha biológica.

Trabajamos con varias empresas de transporte, como Nacex, Correos Express, DHL, UPS, GLS y Correos. Nos reservamos el derecho de elegir el transportista, en función del tipo de envío, productos y destino.

Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable la empresa de transporte ante cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc… 

Si has pedido bombillas comprueba que las mismas están en perfecto estado en el momento de la recepción, en caso de que estén rotas debes dejar constancia en el momento de la entrega.

Ante cualquier rotura o defecto causado por el transporte, hay que dejar constancia en el albarán de entrega y/o contactar con nosotros en un plazo de 24 horas. Fuera de ese plazo el seguro de transporte no se hará cargo de la reclamación, por lo que te instamos a que revises los productos recibidos y te pongas en contacto con nosotros ante cualquier incidencia en menos de 24 horas.

Recibirás un email cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, no obstante, puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en tu área cliente.