• Para pedidos de gran volumen, en la Comunidad de Madrid y alrededores, ofrecemos entrega directa de puerta a puerta con medios propios y total discreción. Dependiendo del importe del pedido y del lugar de entrega puede conllevar gastos, de haberlos éstos serán fijados siempre antes de formalizar el pedido. No dudes en consultarnos.

  • Máxima discreción, los paquetes no llevarán ningún logotipo en el embalaje que pueda comprometer al cliente.

  • Gastos de envío GRATIS a partir de 60€ de compra (aplicable a pedidos de hasta 10kg). Los gastos de envío aparecerán detallados antes de confirmar el pedido. 

  • ¿Te salen unos gastos de envío muy elevados? Lo mas probable es que se deba a que tu pedido incluya sacos, bandejas, depósitos de agua o algún producto con mucho peso o volumen. No dudes en llamarnos al 918141242 si tienes alguna duda al respecto. 

  • No hacemos envíos fuera de España ni a las Islas Canarias.

  • El envío del pedido se realizará, una vez recibido el pago, en un periodo de 24 a 72 horas.

  • Trabajamos con las principales marcas ofrecidas en nuestra tienda, no obstante en ocasiones se producen roturas de stock, por lo que Whole Green no puede garantizar la disponibilidad de los productos en todo momento. En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que algunos productos estan sujetos a intervenciones de terceros.

  • En caso de que haya retraso en la entrega de algún producto se le comunicará al cliente en un plazo máximo de 24 horas, teniendo éste derecho a solicitar la devolución del importe pagado por el mismo. Si la previsión de entrega de dicho producto fuera superior a 10 días, el cliente podrá solicitar la cancelación del pedido, siendole abonado el importe íntegro del mismo, siempre y cuando solicite la cancelación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mail en el que se le informa de dicho retraso.

  • No enviamos productos de lucha biológica, solo podrás recogerlos en tienda. Estos productos son SIEMPRE bajo pedido y previo pago. Al tratarse de seres vivos hay que pedirlos al fabricante en el momento de la compra, por tanto el plazo de entrega es superior al resto de productos. Solo podrás hacer el pedido por teléfono o en tienda, en caso de pedido telefónico podras realizar el pago por transferencia o por paypal (te enviaremos el enlace al pago por email).