Condiciones de uso / Política de ventas

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Growshop Whole Green informa que Jose Carlos Delgado Gonzalves (en adelante "Growshop Whole Green") es titular del sitio web www.growshopwholegreen.es. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Growshop Whole Green informa de los siguientes datos: El titular de este sitio web es Jose Carlos Delgado Gonzalves, con NIF 49018496E y domicilio fiscal en PASEO DE LA ERMITA 4, 28979 SERRANILLOS DEL VALLE, MADRID (ESPAÑA). La dirección de correo electrónico de contacto con nosotros es: wholegreen@wholegreen.es

 

Normativa del sitio

Este sitio web es de uso exclusivo para adultos. Para acceder a él debe ser mayor de edad 18 años en España o la que estipule la mayoría de edad legal en su lugar de residencia o cuya jurisdicción le sea aplicable.

Deberá abstenerse también de visitar este sitio si su visualización es ilegal en su país de residencia.

Growshop Whole Green se reserva el derecho de cancelar un pedido cuando se detecte que hay un error manifiesto en la publicación del precio del producto, abonando en su totalidad el pago recibido del cliente por el mismo medio en que se haya efectuado.

Cuando en una web figura un precio ridículamente bajo o manifiestamente inferior a su valor de mercado, el Código Civil establece que los contratos con causa ilícita no producen efecto jurídico alguno. Es ilícita la causa cuando se opone a las leyes o a la moral, como en este caso en que el consumidor obtendría un enriquecimiento injusto, contraviniendo lo dispuesto en el artículo 7 del Código Civil, que establece que los derechos deben ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe, ya que la Ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo.

 

Formas de pago

Growshop Whole Green facilita a sus clientes los siguientes métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Durante el proceso de compra, le serán proporcionados los datos bancarios necesarios para que pueda efectuar el ingreso. Deberá facilitar al banco el número de pedido como concepto del ingreso, además de cualquier otro dato que le sea requerido por la entidad bancaria.

 

TARJETA DE CRÉDITO

Pago con tarjeta de débito o crédito sin comisiones. Para ello se utilizará el la pasarela de pago de Paypal, asegurando así la privacidad y seguridad de sus datos. Whole Green no tendrá acceso en ningún momento a los datos de pago.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

- Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.

- Venta de tabaco.

 

Envíos

  • Para pedidos de gran volumen, en la Comunidad de Madrid y alrededores, ofrecemos entrega directa de puerta a puerta con medios propios y total discreción. Dependiendo del importe del pedido y del lugar de entrega puede conllevar gastos, de haberlos éstos serán fijados siempre antes de formalizar el pedido. No dudes en consultarnos.

  • Máxima discreción, los paquetes no llevarán ningún logotipo en el embalaje que pueda comprometer al cliente.

  • Gastos de envío GRATIS a partir de 60€ de compra (aplicable a pedidos de hasta 10kg). Los gastos de envío aparecerán detallados antes de confirmar el pedido. 

  • ¿Te salen unos gastos de envío muy elevados? Lo mas probable es que se deba a que tu pedido incluya sacos, bandejas, depósitos de agua o algún producto con mucho peso o volumen. No dudes en llamarnos al 918141242 si tienes alguna duda al respecto. 

  • No hacemos envíos fuera de España ni a las Islas Canarias.

  • El envío del pedido se realizará, una vez recibido el pago, en un periodo de 24 a 72 horas.

  • Trabajamos con las principales marcas ofrecidas en nuestra tienda, no obstante en ocasiones se producen roturas de stock, por lo que Whole Green no puede garantizar la disponibilidad de los productos en todo momento. En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que algunos productos estan sujetos a intervenciones de terceros.

  • En caso de que haya retraso en la entrega de algún producto se le comunicará al cliente en un plazo máximo de 24 horas, teniendo éste derecho a solicitar la devolución del importe pagado por el mismo. Si la previsión de entrega de dicho producto fuera superior a 10 días, el cliente podrá solicitar la cancelación del pedido, siendole abonado el importe íntegro del mismo, siempre y cuando solicite la cancelación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mail en el que se le informa de dicho retraso.

  • No enviamos productos de lucha biológica, solo podrás recogerlos en tienda. Estos productos son SIEMPRE bajo pedido y previo pago. Al tratarse de seres vivos hay que pedirlos al fabricante en el momento de la compra, por tanto el plazo de entrega es superior al resto de productos. Solo podrás hacer el pedido por teléfono o en tienda, en caso de pedido telefónico podras realizar el pago por transferencia o por paypal (te enviaremos el enlace al pago por email). 

 

Devoluciones

Si no está totalmente satisfecho con su compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello debes notificarnos a pedidos@wholegreen.es indicando los datos de compra. Una vez recibido su e-mail nos pondremos en contacto con usted para indicarle la mejor manera de proceder a la devolución.

Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y conservando su embalaje original en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción por su parte. Growshop Whole Green rembolsará al cliente los gastos de la compra exceptuando los gastos ocasionados por su envío. Growshop Whole Green procederá a realizar el rembolso del importe dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción por parte de la empresa de los productos a devolver. La devolución se hará utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra. Growshop Whole Green se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos por parte del cliente.

Los productos tales como libros, revistas o DVDs sólo podrán ser devueltos sin abrir y conservando su precinto original.

Los cambios o devoluciones deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. 

No se aceptarán devoluciones de:

  • Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo) no podrán ser devueltos.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, ( libros, etc...).
  • Bombillas y productos de lucha biológica.
  • Productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

 No aceptamos devoluciones de bombillas rotas, ni de material utilizado o sacado de su embalaje original. En caso de pedir bombillas, asegúrate de que éstas no estén rotas en el momento de la recepción. Si sospechas que puedan estarlo no olvides indicarlo en la hoja del transporte al firmar la recepción, en cuyo caso podrás enviarnos la bombilla junto con una copia del albarán de transporte y realizaremos el cambio de la misma.

Los pedidos deben ser inspeccionados a la recepción para asegurarte de que no haya sido golpeado o manipulado durante el transporte, indicando cualquier incidencia en el albarán de entrega antes de firmarlo.

 

Garantia

Growshop Whole Green ofrece una garantía de dos (2) años cuando el daño o defecto nos sea imputable. Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Growshop Whole Green no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.  
  • Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente.

Para poder gestionar la incidencia es necesario que nos informe por correo electrónico a pedidos@growshopwholegreen.es indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, el albarán o factura de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para permitirnos la evaluación de su caso. Tras esto, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad para indicarle la mejor manera de proceder para subsanar la situación.