¿Quieres hacer un pedido?

  1. Haz tu pedido con normalidad, puedes darte de alta como cliente o usar una cuenta de invitado (sin registro). Es muy importante que nos pongas una dirección de email correcta y un teléfono de contacto.
  2. Muchos de nuestros productos tienen descuento por volumen, el precio final con el descuento lo verás en el primer paso al tramitar el pedido.
  3. Una vez recibamos el pedido comprobaremos que todos los productos estén disponibles y ajustaremos al maximo (si es posible) los gastos de envío, en caso de que los tenga.
  4. Te enviaremos por mail el pedido y el número de cuenta para que hagas la transferencia o ingreso. Recuerda poner el número de pedido y tu nombre completo en el concepto de la transferencia.
  5. Una vez confirmado el pago, la preparación del pedido se pondrá en marcha.
Desde tu area cliente podrás consultar todos tus pedidos, datos personales, etc..

¿Porque lo hacemos así?

A pesar de nuestros grandes esfuerzos por asegurar la disponibilidad de los productos, los almacenes sufren de constantes roturas de stock debido a productos defectuosos, entradas de múltiples pedidos, etc... Esto da lugar a que el cliente sufra retrasos en la recepción de productos que esperaba recibir en un par de días, con las molestias que ello ocasiona.

Después de estudiarlo detenidamente y viendo que es prácticamente imposible asegurar la disponibilidad de todos los productos, en Whole Green hemos decidido gestionar los pedidos de esta forma mas personalizada, de modo que podamos asegurar al cliente la disponibilidad de los productos antes de que efectue el pago.