Panel Digital Plus 2.0 Lumatek

612337

Nuevo

 

Panel Digital LUMATEK PLUS (HID + LED)

El panel Digital LUMATEK PLUS (HID + LED) es un controlador de iluminación digital de doble señal que ofrece un control externo preciso de sus dispositivos de iluminación, controladores y balastos Lumatek.

Más detalles

408,00 €

Más info

 

Panel Digital LUMATEK PLUS (HID + LED)

El panel Digital LUMATEK PLUS (HID + LED) es un controlador de iluminación digital de doble señal que ofrece un control externo preciso de sus dispositivos de iluminación, controladores y balastos Lumatek.

Usando tecnología innovadora, este controlador monitorea de manera inteligente las temperaturas de la sala de cultivo, el tiempo de iluminación y la automatización de la intensidad, la atenuación controlada por seguridad y el encendido / apagado. Simplemente conéctelo a sus dispositivos, controladores o balastos controlables Lumatek y regule fácilmente el entorno de su sala de cultivo.

El Lumatek Digital Panel Plus es un controlador de iluminación digital de doble canal de doble señal con cada uno de los dos canales (Zonas) capaz de controlar hasta 200 dispositivos HID o balastos controlables Lumatek con una señal digital RS485 o hasta 50 controladores LED con 0 analógico Señal de 10V. Es posible utilizar cada zona para controlar los dispositivos en dos habitaciones independientes o para controlar hasta 400 dispositivos en una habitación con dos tipos de fuentes de luz diferentes.

Cada canal (zona) puede controlar balastos / controladores con la misma potencia; La Zona A puede controlar los balastos / controladores con la misma potencia que la Zona B o la Zona B se puede configurar para controlar diferentes balastos / controladores con motor, por ejemplo: la Zona A se puede configurar para controlar los dispositivos LED de 600 W y la Zona B para controlar los balastos HID de 600W o 315W .

  • Conectable con balastos y accesorios HID controlables Lumatek; 315W, 600W, 630W y 1000W
  • Conectable con Lumatek Controladores y dispositivos LED controlables; 90W, 465W, 600W y 1000W.
  • Señal dual RS485 digital para HID y protocolo analógico 0-10V para LED.
  • Automatice el cambio, el tiempo, la atenuación y simule los períodos de amanecer y atardecer.
  • Atenuación y conmutación de control de temperatura para control de seguridad
  • Automatizar la intensidad de luz y PPFD
  • Controle hasta 400 balastos HID o accesorios (200 balastos por canal – Zona A y B)
  • Controle hasta 100 controladores o dispositivos LED (50 controladores por canal – Zona A y B)

LED y accesorios LED de Lumatek Zeus: consulte aquí cómo utilizar y configurar las diferentes versiones