Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Plant Vitality Plus
search
  • Plant Vitality Plus

Plant Vitality Plus

31,50 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Plant Vitality Plus es un aditivo muy concentrado, apto para prevenir o curar los daños causados por el estrés o la araña roja. Este producto puede usarse durante las fases de crecimiento y floración y te ayudará a mantener a tus plantas sanas.

Formato: 250ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Durante las cosechas, las plantas están expuestas a numerosos agentes externos dañinos. Plant Vitality Plus es un aditivo muy concentrado, apto para prevenir o curar los daños causados por el estrés o la araña roja. Este producto puede usarse durante las fases de crecimiento y floración y te ayudará a mantener a tus plantas sanas.

APLICACIÓN

Agitar bien la botella antes de utilizar. Debes pulverizar el producto mezclado con agua en todas las hojas y por la capa superior del sustrato, para eliminar los huevos y larvas de la araña roja. El proceso puede repetirse 5 días después de la primera pulverización.

PRECAUCIONES

Aunque se trata de un producto bioquímico totalmente orgánico, no podemos olvidar que es muy fuerte y concentrado por lo que debe utilizarse con cuidado.

727049
Comentarios (0)