Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Botryprot
search
  • Botryprot
  • Botryprot

Botryprot

7,95 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Fungicida con minerales y extractos orgánicospara el tratamiento de infecciones causadas por Botrytis y Sclerotinia. Con el sello para agricultura orgánica de la Unión Europea. Disponible en envases de 30 y 100 mL.

Formato: 30 ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Fungicida para el tratamiento curativo de infecciones causadas por Botrytis y Sclerotinia. Se trata de un producto sin toxicidad y cuyo uso está permitido en la agricultura ecológica.

Botryprot de Prot-Eco es especialmente efectivo en cultivos con plaga de gusano del cogollo, cuyas heridas y excrementos en la plantas de marihuana pueden dar paso a infecciones.

Agitar bien antes de usar. Pulverizar las plantas cada dos semanas con 2.5 ml/L de Botryprot, mojando bien las flores y las hojas. Dejar de aplicar 15 días antes de la recolección.

Botryprot contiene: 0.4% Hierro, 3.3. % Manganeso, 5 % Potasio, 5.5. % Ácidos Polihidrocarboxílicos, 20 % Extracto de microorganismos.

773015
Comentarios (0)