Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Fruit Green Fungicida Descarga Total
search
  • Fruit Green Fungicida Descarga Total

Fruit Green Fungicida Descarga Total

15,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

13.90Fruit Green Fungicida Descarga Total de Pba es un excelente fungicida de un solo uso, con el que nos libraremos de los peligrosos hongos y bacterias perjudiciales para las plantas e incluso para nuestra salud.

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

El Fruit Green Fungicida Descarga Total de Pba es un excelente fungicida de un solo uso, con el que nos libraremos de los peligrosos hongos y bacterias perjudiciales para las plantas e incluso para nuestra salud.

Fruit Green elimina hongos y bacterias de tu sala de cultivo

Este potente producto lo podemos utilizar como preventivo y como combativo, por lo que lo podemos utilizar junto con nuestras plantas sin dañarlas lo más mínimo. Incluso nos permite poder utilizarlo en alimentos, al no dejar ningún tipo de residuo peligrosopara la salud. Su uso está indicado para combatir todo tipo de hongos como el oídio, la roya, botrytis o fusarium, entre otros, y múltiples tipos de bacterias.

Cómo se utiliza Fruit Green Fungicida Descarga Total

Su modo de empleo es muy sencillo, simplemente hay que cerrar cualquier vía de escape para el producto y apagar los extractores, después, lo colocamos en el centro de la sala, junto cualquier material de cultivo que también queramos desinfectar, lo activamos y lo dejamos en funcionamiento durante 12 horas. Una vez el producto está en funcionamiento no se recomienda la entrada a la zona que se está tratando, si es posible la mejor opción es abandonar el habitáculo durante el tiempo que dure el tratamiento. Una vez a trascurrido el tiempo recomendado, podemos volver a entrar en la sala sin miedo y activar los sistemas de extracción para que todo vuelva a la normalidad.

Composición Fruit Green Fungicida Descarga Total de Pba:

  • Propelente
  • Aceites esenciales
  • Alcoholes alifáticos
  • Cubre aproximadamente 50 m3
700499
Comentarios (0)