Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Delta Nueve
search
  • Delta Nueve

Delta Nueve

9,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

DELTA NUEVE es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad.

La sinergia de DELTA NUEVE, actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo de la planta, SIN ALTERARLA.

DELTA NUEVA, incrementa una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis.

Formato: 150 ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Contiene de forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores del crecimiento que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor en la planta.

La influencia en la planta es notable, originando una mayor producción de cargadas resinas.

En definitiva, con DELTA NUEVE se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional de cannabis, con resultados visibles inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración.

Modo de empleo:
Tres o Cuatro aplicaciones: Dos en pulverización foliar y Dos en el sustrato (incluido hidropónicos).

Aplicación Floral:
Dos aplicaciones: la primera de 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa pre floral (una semana antes de la inducción a la floración). La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelo e hidropónico:
Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente). a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos. y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).
C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.

Compatibilidades:
Con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 8.

799308
Comentarios (0)