Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Caja Isobox Airfan
search
  • Caja Isobox Airfan

Caja Isobox Airfan

194,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

 PRODUCTO%20PESADO_1.png  

Extractor incorporado en caja silenciadora MDF Air Box, los mejores motores y más silenciosos. Evita problemas de ruido con tu Extractor con caja silenciadora de calidad con Motor insonorizado.

Selecciona:: 750m3/h - E150mm / S150mm
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Extractores silenciosos Mdf Air Box. Nos ofrece una turbina dentro de una caja de madera, totalmente insonorizada, que harán que el ruido del extractor en tu cultivo no sea problema.

Con el extractor Mdf Air Box, tendrás un motor de calidad, ya que están diseñados para estar conectados durante un largo periodo de tiempo sin perder cualidades.

Forrado interiormente con una lamina de espuma cónica que lo insonorizará totalmente del ruido y de las vibraciones. Un extractor ideal para salas grandes o para succionar el aire de varias habitaciones o varios armarios, ya que algunos de los modelos poseen dos salidas.

EXTR0173
Comentarios (0)