Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Blossom Blaster Pro
search
  • Blossom Blaster Pro

Blossom Blaster Pro

21,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Desarrollo Temprano de las Flores

Formato: 500ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Una fórmula alta en fósforo que desencadena la floración y los procesos metabólicos clave, mejorando los sistemas propios de las plantas. Las tasas de nutrientes en este producto maximizan el metabolismo celular, asegurando picos en el desarrollo de las flores y mejorando la cosecha en general.

AGITE BIEN antes de utilizar.

Empiece a usar durante el inicio de la floración, antes o al momento de la brotación. Aplique 2 a 3 veces por ciclo de cultivo, entre la aparición de brotes y producción de fruto.

Rociado Foliar:  Mezcle 1/8 cdta. por 1.25 cuartos de galón de agua (0.5 ml por 1 L) y rocíe en el follaje de la planta.

Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle ¼ cdta. por 1.25 cuartos de galón de agua (1 ml por 1 L). Ajuste el pH después de mezclar, según sea necesario.

725077
Comentarios (0)