Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Mighty Wash 1L
search
  • Mighty Wash 1L

Mighty Wash

16,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Años de investigación han llevado a la creación de este verdadero y revolucionario producto para el cuidado de tus plantas, el Mighty Wash. Con él podrás eliminar todas las plagas y los huevos con un simple contacto, dejando rápidamente a tus plantas libres de cualquier ataque de ácaros.

Formato: 1 litro
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Años de investigación han llevado a la creación de este verdadero y revolucionario producto para el cuidado de tus plantas, el Mighty Wash. Con él podrás eliminar todas las plagas y los huevos con un simple contacto, dejando rápidamente a tus plantas libres de cualquier ataque de ácaros.

APLICACIÓN DE MIGHTY WASH

Aplicar directamente por encima y por debajo de las hojas de la planta hasta que la planta esté totalmente cubierta. Mighty Wash puede usarse a lo largo de todo el ciclo de crecimiento y floración de las plantas, incluyendo el día de la cosecha. Se puede utilizar cada 5 días.

No necesita diluirse y viene en una formula lista para el uso, solo hay que introducirlo en el pulverizador y cubrir la totalidad de la planta. Repitiendo este procedimiento cada pocos días, los problemas de tus plantas deberían desaparecer – siempre y cuando te asegures de rociar la totalidad de la planta.

Siempre apagar las luces de crecimiento antes de rociar las plantas.

791043
Comentarios (0)