Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Kraken
search
  • Kraken

Kraken

6,95 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

KRAKEN es un producto biológico, a base del hongo formador de micorrizas, Glomus iranicum var. Tenuihypharum, que actúa promoviendo una intensa colonización micorrízica, la cual induce un mayor crecimiento radicular.

Formato: 114 gr
Selecciona: MG Granulado
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Bioestimulante

KRAKEN es un producto biológico, a base del hongo formador de micorrizas, Glomus iranicum var. Tenuihypharum, que actúa promoviendo una intensa colonización micorrízica, la cual induce un mayor crecimiento radicular.
Con la aplicación de Kraken se consigue una mejor y más eficiente transferencia de agua y nutrientes, una mayor resistencia a factores externos logrando una mayor actividad fisiológica, aumentando el rendimiento de los cultivos y la calidad de las flores y de los frutos.

KRAKEN es la única especie de hongo formador de micorrizas que se puede aplicar por riego sin necesidad de quitar los filtros y al ser biológico, respeta los protocolos de la agricultura sostenible.

Modo de empleo y dosis:

– En plantas medicinales aplicar 3 gramos por planta a partir de 5 días después del trasplante. Repetir 1 vez al mes hasta el final del cultivo
– En cultivos hortícolas (invernadero, al aire libre o hidroponía) aplicar 3 kg/ha, a partir de 7 días después del trasplante.
– En plantas de fresa aplicar 3 kg/ha, a partir de 20 días después del trasplante.
– En cultivos leñosos (cítricos, frutales de hueso y pepita, tropicales y subtropicales, olivos, vides, etc.) aplicar al inicio de la brotación:

   · 2 kg/ha en plantaciones jóvenes
   · 3 kg/ha en plena producción.
   · Para otros cultivos, consultar al equipo técnico.

Recomendaciones de uso: Previamente disuelto en agua, se aplicará de forma inmediata en la zona de influencia de las raíces mediante inyección, riego por goteo o cualquier otro sistema que asegure una correcta incorporación del producto al suelo. Se recomienda mantener la disolución en constante agitación e iniciar el riego con agua sola, incorporando el producto al final del riego.

Aplicaciones autorizadas: KRAKEN se puede utilizar en todo tipo de cultivos, excepto en Cruciferáceas, Quenopodiáceas y Ciperáceas.

Compatibilidad: En el momento de la aplicación se recomienda no mezclar con ningún otro producto.

Plazo de seguridad: No procede. Conservación. Guardar el producto en lugares frescos, secos y ventilados. No exponer el producto a temperaturas superiores a 50 ºC.

Composición polvo: 1.2 x 104 NMP en 100ml de sustrato.

Composición microgranulado: 1.6 x 104 propágulos/kg.

WP polvo

CONTENIDOPara el tratamiento de#REF
57 g 19 plantas 742267
114 g 38 plantas 742272
255 g 85 plantas 742277
2,27 kg 750 plantas 742282

MG granulado

CONTENIDOPara el tratamiento de#REF
114 g 11 plantas 742268
226 g 22 plantas 742273
454 g 45 plantas 742278
4,54 kg 454 plantas 742283

742268
Comentarios (0)