Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Plástico reflectante anti detección térmico 1,2m x 50m
search
  • Plástico reflectante anti detección térmico 1,2m x 50m

Plástico reflectante anti detección térmico 1,2m x 50m

254,50 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

 

- Plástico reflectante para forrar las paredes de tu sala de cultivo.
- Diseñado para ayudar a reducir la emisión de infrarojos de nuestro cuarto de cultivo.
- Refleja la luz homogéneamente.
- Acabado liso y metalizado.

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Para que nuestro cultivo no se detecte desde el exterior, a parte del olor está el factor del calor en las paredes de nuestro cultivo de interior.
Si no queremos ser detectables a las cámaras térmicas de infrarrojos, deberemos aislar nuestro cultivo del exterior, esto lo conseguiremos solo forrando las paredes y techo de tu cultivo con el plástico reflectante aislante térmico.
Aparte de que su cámara de aire aislará el calor de tu cultivo del exterior, también te protegerá el cultivo del calor de fuera, ayudándote así en el ahorro de una parte del aire acondicionado y si no lo tienes mejorará un poco la temperatura dejando tu cuarto más fresco al estar aislado térmicamente.
Tiene altas propiedades reflectantes, con lo que rebotará la luz hacia tus plantas y no perderás los lúmens que reboten en las paredes que rebote en las paredes, una solución económica para el trabajo que hace.

PLAS0016
Comentarios (0)