Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Root Stimulator
search
  • Root Stimulator

Estimulador Radicular

8,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Atami Estimulador de Raices con una composición 100% vegetal, favorece una óptima producción radicular y aumenta las defesas naturales de las plantas. 

Formato: 100 ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Atami Estimulador de Raices con una composición 100% vegetal, favorece una óptima producción radicular y aumenta las defesas naturales de las plantas. Es ideal para todo tipo de medios durante la 1ª y 2ª semana de crecimiento. Protege los cultivos de enfermedades como Pythium, Fusarium y pulgón de raíces. Aporta además mayor vitalidad a la vida del suelo, por lo que la planta puede absorber más nutrientes. Envases de 250 ml, 500 ml  y de 1 y 5 litros.

Uso: A partir de la primera semana añadir al agua nutriente. Puede utilizarse diariamente durante el riego de los cultivos. A partir de la segunda semana, sustituir por B'cuzz Booster. Una vez abierto se conserva por un tiempo determinado. Conservar a temperatura ambiente. Agitar antes de usar.

Dosis: 1ml por litro de solución nutritiva.

722008
Comentarios (0)