Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Acti-Vera
search
  • Acti-Vera
  • Acti-Vera
  • Acti-Vera

Acti-Vera

7,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Acti Vera es un fertilizante extraído del Aloe Vera, planta capaz de crecer en las peores condiciones, con muchos beneficios para nuestras plantas.

Formato: 250ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Acti Vera es un fertilizante extraído del Aloe Vera, planta capaz de crecer en las peores condiciones, con muchos beneficios para nuestras plantas. Es un producto 100% vegano. Protegerá tus plantas por dentro y por fuera estimulando sus sistemas hormonales, desde las raíces hasta las puntas. Su sistema inmunológico estará alerta desde el primer momento en que lo apliquemos.

Puedes utilizarlo en baja concentración para germinar, incrementa considerablemente el éxito con grandes cantidades de semillas. Este producto evitará considerables pérdidas económicas a los cultivadores profesionales.

El metabolismo de tus plantas tendrá un acelerón forzado por los componentes de primera calidad de Acti Vera de Biobizz.

Composición de Acti Vera de Biobizz:

Magnesio. Cobre. Zinc. Manganeso. Hierro. Boro. Molibdeno.

794049
Comentarios (0)