Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Hesi PK 13/14 1L
search
  • Hesi PK 13/14 1L

Hesi PK 13/14

9,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

HESI PK 13/14 estimula la floración. Las plantas en la fase de floración tienen una creciente necesidad de fósforo y potasio, y satisfacemos esta necesidad completamente. 

Formato: 500ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

HESI PK 13/14 estimula la floración. Las plantas en la fase de floración tienen una creciente necesidad de fósforo y potasio, y satisfacemos esta necesidad completamente. La fase de floración es el punto culminante en la vida de la planta, el metabolismo funciona al máximo y se producen grandes cantidades de enzimas. La planta además alcanza más altura y por lo tanto necesita más componentes. Las materias específicas responsables de este proceso son el fósforo (enzimas y herencia) y potasio (para el transporte dentro de la planta). Para estar seguro de que la planta no se carga innecesariamente y demasiado pronto con demasiada sal, se usa HESI PK 13/14 desde la segunda mitad de la fase de floración, hasta una semana antes de la cosecha. La dosificación se incrementa paso a paso durante las últimas semanas de la fase de floración.

HESI PK 13/14 está ajustado a HESI Floración Hidro y HESI Coco.

Composición: Abonos PK 9 – 7

Fósforo 9,0 % P2O5

Potasio 7,2 % K2O

Dosificación: Comenzando desde la 2a mitad de la fase de floración: empiece con la dosis más baja (2,5 ml / 10 L).

Aumente la dosis gradualmente hasta el máximo (15 ml / 10 L).

715000
Comentarios (0)